CABALLOS Y EMOCIONES:

EL ESPEJO DE MI ALMA

Autores del Programa:

Maestra: Jessica Saldaña y Fernanda Covarrubias

Desde hace miles de años en la cultura Occidental y en muchas otras partes del mundo, nos enseñan desde pequeños a “separarnos” o “dividirnos” como seres humanos y a dejar a un lado las Emociones y el Cuerpo de lo Intelectual o Mental y así aprendemos a ver el mundo: Por separado, lo que nos lleva a vivirlo “desconectados” de nosotros mismos.

La realidad es que no podemos separarnos de tal forma, pues como consecuencia de esta forma de aprender, podemos vivir muchas veces sin congruencia, confundidos por no saber lo que estoy sintiendo en mi cuerpo o con una lucha interminable entre cabeza y corazón en diferentes aspectos de la vida, que a veces parecen batallas interminables.

Hoy por hoy, la tendencia es “Regresar a lo básico”; cuando la humanidad vivía conectada y en congruencia con la naturaleza y con su propio ser. Para esto, es importante aprenderlo desde el intelecto hasta cada parte del cuerpo y sentir en carne propia estas conexiones, para reaprender como humanidad qué es lo que estoy sintiendo y por qué lo estoy sintiendo de esa forma y ponerle nombre a cada emoción que atraviesa por mi ser.

"VIVE LA PAZ A TRAVÉS DE LA ACEPTACIÓN"

OBJETIVO

A través del Coaching Asistido con Caballos y de ejercicios vivenciales, descubre tu temperamento, conoce los estados de ánimo y desarrolla consciencia de las emociones que rigen tu vida para hacerte cargo de ellas y encontrar formas de moverte de los estados de ánimo que te paralizan o afectan, encontrando una reconexión con tu propia esencia.

ALCANCES

  • Desarrolla consciencia de tu temperamento, emociones básicas y estados de ánimo predominantes en tu vida y sus características.
  • Experimenta a nivel corporal y mental diferentes emociones a través de dinámicas con caballos.
  • Descubre diferentes herramientas para salir del resentimiento y la resignación.
  • Conoce a nivel personal tus emociones y estados de ánimo que te paralizan y/o movilizan.

BENEFICIOS

  • Vive la paz a través de la aceptación de las cosas que no puedes cambiar.
  • Reconéctate y alinea aquello que piensas y sientes
  • Reconoce aquellas emociones que te han servido para sobrevivir y tus mecanismos de defensa

TEMAS

¿Mi temperamento define mi personalidad?: Temperamentos y sus características

Emociones básicas y su Lenguaje Corporal

¿Cómo salgo de los estados de ánimo que paralizan o afectan mi vida?

CONTACTO

fernanda@fernandacovarrubias.com

Celular 33 1080 3072

Oficina Etzatlán (386) 753 0428