Unificar esfuerzos y trabajar de la mano en la búsqueda del bienestar y

DESARROLLO DE LOS NIÑOS

Esta asociación nace a raíz de la inquietud de un grupo de personas de Etzatlán, Jalisco, al darse cuenta que la discapacidad infantil estaba presente en la zona.

Desde años atrás de la constitución de la Asociación, la mayoría de éstos niños asistían al Centro de Atención Múltiple Xochimimilli. Dame Algo de Ti A.C., propone unificar esfuerzos y trabajar de la mano con éste centro en la búsqueda del bienestar y desarrollo de los infantes. Los tipos de discapacidad que atiende el centro son: Motriz, auditiva, mental, invidentes y de lenguaje.

Fernanda da Equinoterapia a niños de esta institución a manera de voluntariado, con apoyo de otras mujeres voluntarias.

TRAYECTORIA Y LOGROS DE DAME ALGO DE TI A.C.

2001 Constitución de la Asociación.

2002 Entrega de sillas de ruedas adaptadas a los niños.

2003 Compra del primer camión Ford, mismo que se utilizó para transportar a los niños, de su casa a la escuela en Etzatlán, Jalisco.

2004 - 2008 Compra de medicamentos, aparatos ortopédicos, consultas con especialistas y estudios especializados de laboratorios. Colchonetas, andaderas, más sillas de ruedas, bipedestador y accesorios de terapias físicas.

2009 Adquisición de una camioneta Urban, destinada a hacer recorridos por los municipios aledaños: San Juanito de Escobedo, San Marcos, Ahualulco, entre otros, hacia Guadalajara, para que los niños atiendan a sus consultas con los médicos especialistas.

2010 Nace la idea de una Unidad de Rehabilitación Infantil: Donación por parte del municipio de Etzatlánde un predio, para la construcción de dicha Unidad. Una de las causas por las que surge esta idea, es por la dificultad que tiene la gente de la región Valles de trasladarse a la ciudad de Guadalajara a los centros de rehabilitación que existen en dicha ciudad por diferentes razones, siendo el factor económico y de tiempo, de los más importantes.

2011 - 2012 Recaudación de fondos para la causa sin descuidar el seguimiento de cada familia en cuanto a medicamentos y suplementos necesarios para su asistencia al centro.

2013 - Actualidad Construcción de la Unidad de Rehabilitación Infantil Etzatlán.

Actualmente se recaudan fondos para la asociación en las siguientes formas:

¿QUIERES PARTICIPAR?

CONTÁCTANOS

CONTACTO

fernanda@fernandacovarrubias.com

www.fernandacovarrubias.com

Celular 33 1080 3072

Oficina Etzatlán (386) 753 0428